builderall
Jordan Lascurain
Emprendedora digital | Creadora de contenido
Educación
Este es un espacio con varios recursos que me han ayudado a aumentar mis conocimientos para lograr mejores resultados con mi negocio online.

¿Qué puedes encontrar aquí?

Plantillas en canva para Instagram, cursos y más!

Plantillas para Instagram | Insta - Creador

 

Este pack de plantillas de Instagram están hechas para promover tu curso online, zoom, regalos gratuitos, entrenamientos, contenido de valor, frases célebres y precios de productos. 

Estas plantillas son perfectas para enamorar a tus seguidores, monetizar tu cuenta y dirigir el tráfico hacia tu producto o servicio.
 
Personaliza las plantillas cambiando las imágenes, el texto, los colores y los elementos, ya que todos son editables y se adaptan al diseño original.

 

Curso de Instagram para emprendedores

 

Este curso es 100% práctico en el que aprenderás cómo aplicar mejores estrategias si lo que quieres es usar Instagram como canal de ventas. 

En este curso vas a aprender a vender correctamente en Instagram a través de tu biografía, destacadas, contenido de valor, mensajes privados y otros canales que te ayudan a impulsar tus ventas como whatsapp y telegram. 

 

Curso Online · tiktok que vende

 

¿Qué vas a lograr con este curso?
 
Conocer el primer programa en español que te explica desde cero, cómo puedes tener + de 200 mil seguidores en 60 días y generar dinero con tu nueva comunidad.
 
Monetizar a través de TikTok que marcará esa delgada línea que separa el éxito y el fracaso de una estrategia publicitaria adaptada a las nuevas tendencias.
 
Generar tráfico orgánico a tus sitios web, es decir, sin pagar en publicidad.
 
Adquirir clientes potenciales y obtener altos ingresos con estrategias reales, simples y efectivas.

 

GANA DINERO CON INSTAGRAM

Únete a mi canal de telegram 

¡te mandaré mucho contenido!